Ya juegan en el estadio Etihad Stadium, Manchester City vs Liverpool. Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Manchester City derrotó por 1 a 0 a Sheffield United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Liverpool viene de un triunfo 2-1 frente a West Ham United. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro es Craig Pawson.
El entrenador de Man. City, Josep Guardiola plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Ferran Torres, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp salen a la cancha con una estrategia 4-2-4 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Joseph Gomez, Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Diogo Jota, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.