El Celta de Vigo empieza a mirar hacia la parte alta de la clasificación tras ganar 2-0 en su campo al Osasuna, en la jornada 21 de La Liga.
El capitán Hugo Mallo abrió el marcador de disparo desde la frontal (30) y Santi Mina puso el 2-0 de remate en boca de gol (38) dando al Celta su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos ligueros.
El mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos del partido, mientras que Orbelín Pineda fue registrado para el encuentro, pero se quedó en la banca, así que tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo.
El equipo gallego deja de mirar hacia el fondo de la clasificación para afianzarse en el parte media de la tabla, se colocan en la posición 12 con 26 puntos, a cinco unidades de los puestos europeos.
Osasuna empezó dominando con un disparo del croata Ante Budimir que impactó en el travesaño del Celta, que con el paso de los minutos fue yendo a más.
El equipo de Eduardo Coudet mejoró en la circulación del balón hasta hacerse con el dominio del encuentro y encontrar los tantos.
El Osasuna reaccionó en la segunda parte, pero no logró remontar el encuentro.