Carlos Vela se encuentra enfocado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que está disputando con Los Angeles FC.
El conjunto de la Major League Soccer (MLS) lucha por el trofeo más importante de clubes en la zona ante un equipo de la Liga MX, León.
Los Esmeraldas se quedaron con la victoria (2-1) en los primeros 90 minutos, pero LAFC sólo necesita una anotación para mandar al alargue.
La figura de la escuadra angelina todavía no quiere pensar en su futuro, ya que tiene por delante seis meses más de contrato y es consciente que en el deporte todo puede pasar.
“La realidad es que hasta diciembre soy jugador de LAFC. Sé cómo es el futbol, sabemos que este negocio da muchas vueltas que no sabes nunca donde puedes estar, pero con eso no estoy ni abriendo ni cerrando puertas”, compartió.
El atacante mexicano reveló que analizará las ofertas que tenga sobre la mesa cuando llegue el momento y decidirá pensando en sus seres queridos como lo ha hecho en el pasado.
“Cuando se el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir como siempre lo he hecho en mi carrera, lo mejor para mi familia y para mí; es lo único en lo que me baso”, manifestó.