Carlos Vela se consolidó como el máximo favorito para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso de la MLS, al igualar el récord de más goles en una temporada.
El mexicano, capitán del LAFC, marcó su tanto 31 en la campaña, para empatar el registro del venezolano Josef Martínez; sin embargo, el festejo fue opacado por el empate del Minnesota United (1-1).
Al delantero le resta un partido, el próximo domingo contra Colorado, para imponer su propia marca en el futbol estadounidense, en el cual se ha consagrado como una de las estrellas.
En el minuto 70, Vela anotó un golazo para adelantar al cuadro angelino, pero Minnesota reaccionó con el empate de Michael Boxall.
LAFC también es favorito para llevarse el título de la MLS. El equipo dirigido por Bob Bradley lidera la Conferencia Oeste, con 69 puntos, una ventaja de 16 unidades sobre el segundo lugar, precisamente, Minnesota
Con los 31 goles y todavía a uno más de romper el récord con un partido por jugar, Vela va directo para ser nombrado el mejor jugador de la MLS