Carlos Vela explotó en el empate del LAFC ante el Galaxy por marcador de 3-3, en el Clásico de Los Angeles. El mexicano se molestó por salir de cambio tan sólo minutos después de haber anotado el gol del empate para su equipo.
Fu otro vibrante partido entre los equipos angelinos. La visita se había ido adelante en el marcador en dos ocasiones, con anotaciones de Zlatan Ibrahimovic (2′ y 15′) y Cristian Pavón (16′). Sin embargo, el club en el que milita el mexicano respondió.
Primero con un doblete de Latif Blessing (12′ y 45′). Para que al minuto 53 fuera Vela quien diera el empate 3-3, con una definición en el área tras una recepción dirigida que lo dejó solo.
Su molestia llegó hasta el minuto 60, cuando el técnico Bob Bradleydecidió sacarlo de cambio, al estar tan cerca los playoffs de la MLS. Una decisión que enojó mcuho al atacante mexicano, ya que se fue gritando y manoteando hacia la banca.
El entrenador trató de calmar a Vela, mientras el resultado del encuentro quedó igualado en el clásico del LAFC y Galaxy.