Además de continuar con su racha goleadora, el delantero mexicano Carlos Vela rescató el empate en patio ajeno para Los Ángeles FC en su visita al FC Dallas por 1-1 este domingo, en actividad de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Los locales se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Ryan Hollingshead a los 29 minutos, pero el ariete azteca Carlos Vela convirtió el tanto del empate a los 80 minutos desde el manchón penal para poner cifras definitivas.
Con este resultado Los Ángeles FC siguen comandando la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS con 31 puntos, mientras, el equipo texano escaló al sexto sitio con 18 puntos.
Carlos Vela sigue siendo el motor de la ofensiva de los aurinegros, el cancunense se apuntó su gol número 14 de la temporada en igual número de juegos y va con paso de récord en la liga norteamericana.
Además de Vela, en el elenco texano también participó durante los 90 minutos del encuentro el arquero alguna vez seleccionado mexicano, Jesse González.