Caer 1-3 ante Querétaro en el Estadio Azteca , fue un golpe bajo para los jugadores de Cruz Azul. Para Carlos Salcedo es “es un momento de mierda” el que están viviendo en La Máquina.
Cada uno de nosotros va a tener una larga noche porque llegas a tu cuarto y empiezas a pensar qué es lo que está pasando por semana tras semana, pero es una realidad, es un momento de mierda que estamos viviendo y así hay que afrontarlo y hay que ser honestos con el momento que se vive hoy en día”, aseguró en zona mixta.
Asimismo, el defensa celeste, reconoció que están apenados con la afición, que su sentir como grupo es de vergüenza y esperan recomponer el camino en esta fecha doble que se aproxima.
“Es un cúmulo de muchas cosas y al final, cuando quieres salir de este tipo de cosas tienes que ser el primer juez hacia ti, así lo tenemos que ver y estamos todos unidos desde directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff, utileros. Todos nos sentimos achicopalados por lo que está pasando”.
Y añadió: “Esa empatía se entiende. Nos duele porque obviamente sabemos el esfuerzo que la gente siempre hace por venir, las cosas que dejan, un domingo familiar para venir a apoyar al equipo, y eso nosotros como grupo lo valoramos mucho y es algo que nos duele”.
Finalmente el dorsal 3 cementero, reiteró que la palabra vergüenza es la que impera en estos momentos en Cruz Azul, por lo que necesitan hablar entre ellos para ver la solución a dicha crisis.