Por medio de su cuenta de Twitter, el futbolista Carlos Salcedo publicó una carta en la que aclara la separación de su familia.
El elemento del Eintracht Frankfurt, arremetió en contra de sus padres y su hermana y culpó a éstos de traicionarlo y poner en riesgo su carrera futbolística.
“Por este medio quiero hacer de su conocimiento diversos acontecimientos de mi vida privada”, con esto inició la carta el mexicano que milita en la Bundesliga.
El pasado martes, Salcedo acudió a la ciudad de Guadalajaraa una audiencia, debido a una demanda en su contra; sin embargo, al finalizar, acompañantes del defensor agredieron a su madre y hermana cuando éstas quisieron acercarse al futbolista.
Este día, el ex de Chivas aclaró todo en una carta y puntualizó que el “choque” con su padre, Carlos Joel Salcedo Zamora, fue por los malos manejos que hizo cuando era su representante y de aprovecharse de su confianza.
Sobre su madre, María Isabel Hernández, mencionó que siempre lo quiso manipular a su conveniencia y de su hermana, Paola Salcedo Hernández, aseguró que siempre quiso tener relación con jugadores para obtener información a su beneficio personal y económico.
Asimismo, aclaró la situación de su hija y las pruebas de paternidad que no se realizó hace tres años. Salcedo Hernández asegura no tener ningún conflicto legal.