Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Hermosillo reventó a Martín Anselmi tras su polémica salida de Cruz Azul; «Es una bajeza total» aseguró

El ídolo cementero realizó comentarios xenofóbicos atacando a Anselmi por su nacionalidad

El torneo Clausura 2025 apenas va por su tercera jornada y ya explotó una de las grandes polémicas del semestre, el abandono de Martín Anselmi al Cruz Azul, un hecho que despertó el enojo de aficionados y leyendas celestes como Carlos Hermosillo, quien reventó al entrenador argentino.

En entrevista con Récord, ‘el Grandote de Cerro Azul’ opinó sobre la decisión del argentino de irse al Porto y aseguró que «se me hace una bajeza total. Si ya sabes (que te vas a ir) sé una persona educada, porque el club te está cumpliendo todos tus caprichos. Te peleaste con Romo y lo pusiste transferible, pediste y te encaprichaste con jugadores y te lo traen y ahora dices ‘pues ya me voy, somos amigos'» declaró.

Desafortunadamente, el ídolo cementero optó por utilizar comentarios xenófobos por la nacionalidad de Anselmi para hacer válido su punto.

«Para variar y lo voy a decir con todo el respeto a todos los argentinos, porque tengo muy buenos amigos, pero para variar es argentino, están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, es una situación muy baja, muy ruin y a mí particularmente me molesta muchísimo porque yo creo que las cosas son mejor derechas y de frente y no de último momento» señaló Hermosillo.

Anselmi acudió al aeropuerto internacional de la Ciudad de México este jueves a la noche para tomar su vuelo a Madrid y posteriormente a Portugal. Además, Hermosillo pidió que no lo intente engañar ya que las negociaciones llevaban tiempo atrás llevándose a cabo.

“No cerró su ciclo con un campeonato como debió de haber sido porque así es el futbol y hay que entenderlo. Hoy que vamos a entrar a la Fecha 3, que ya lo traías desde antes, no llegó hoy el Porto a interesarse por ti, no no no, lo traías como de seis meses atrás, a mí que no me vengan con cuentos» concluyó.