Desde la salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul, los aspirantes a director técnico no dejan de promoverse. Desde Disney promueven a Hugo Sánchez como el candidato ideal, pero no es el único que se está auto promoviendo utilizando a sus contactos.
Paco Jémez aparece en escena y ya mandaron el mensaje a la nueva directiva celeste que están dispuestos a regresar a Mexico a dirigir al equipo por segunda ocasión después del grandísimo fracaso que vivió hace unos años. Jémez, dicen sus cercanos, quiere una revancha en nuestro país y por eso se ofrece como si fueran vendedores de pepitas en la tribuna del estadio.
Otro de los ofrecidotes es Luís Fernando Tena que aparece en medios amigos a auto proclamarse como el que puede salvar a Cruz Azul ya que sería el único que entendería lo que es ganar un título. Tena es el último entrenador campeón hace 23 años.
Asi la lista se hace grande aunque la realidad directiva celeste apunta a Mohamed o Almeyda, aunque en esa carrera parejera aparece Luis Alfonso Sosa, el más barato para la directiva.
Y mientras esto pasa, Luis Armando González es el favorito de Jaime Ordiales y dicen los que saben que estaría cumpliendo un sueño, dirigir aunque sea desde la tribuna.
Lo único cierto es que Cruz Azul es un caos.