- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Brutal golpiza entre equipos del futbol mexicano deja a un jugador inconsciente
- Escrito el:: 30 mayo, 2021
Futbolistas del equipo de Petroleros Poza Rica sufrieron agresiones de jugadores y aficionados de Halcones de Zúñiga en la Tercera División Profesional
Lamentables imágenes fueron las que arrojó la liguilla de la Liga TDP, la cual es la Tercera División del futbol mexicano. El equipo de Petroleros Poza Rica fue agredido de manera brutal y además algunos integrantes sufrieron el robo de sus pertenencias después de eliminar en los dieciseisavos de final a Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México.
El conjunto de Veracruz aseguró su pase a los octavos de final por un marcador global de 3-4, pero con el resultado adverso, la situación se salió de control y la impotencia se apoderó de los capitalinos. Los hechos comenzaron cuando uno de los baloneros invadió el terreno de juego para agredir a uno de los futbolistas de los Petroleros.
El cuadro visitante trató de calmar los ánimos, pero fue imposible. Incluso, algunos aficionados también fueron partícipes de los hechos y agredieron a los rivales. El futbolista Pedro Correa fue quien resultó más afectado, ya que fue golpeado hasta quedar inconsciente.
Porteriormente el vicepresidente de los Petroleros Poza Rica, José Reyes Mancilla, declaró que hubo una reunión extraordinaria de la Tercera División en la que se habló sobre los hechos violentos y se revisara a detalle lo sucedido, además de revisar las garantías de seguridad para los octavos de final del torneo.
Finalmente se levantó una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones que sufrieron algunos futbolistas e incluso que fueron despojados de sus pertenencias.