Brasil va por su segunda victoria para así amarrar su boleto a la siguiente fase cuando enfrente a Venezuela, que necesita sumar, en juego de la segunda fecha del Grupo A.
El cuadro verdeamarelha inició con el pie derecho su participación en esta competencia al golear a Bolivia 3-0, duelo en el que le costó un poco, al grado de que salió abucheado al final del primer tiempo, en el que no pudo hacerse presente en el marcador.
Adenor Leonardo Bacchi Tite deberá ser consciente que su escuadra necesita mejorar mucho en su juego de conjunto, porque en esta ronda inicial los rivales son a modo, pero conforme avance la competencia, el grado de dificultad aumentará.
Con tres unidades y diferencia de goles de más tres, la Canarinha ocupa el sitio más alto del sector, así que un triunfo más le asegurará el liderato sin oposición.
Mientras que Venezuela sacó el empate en su debut ante Perú, juego en el que fue superado durante lapsos y en el que no perdió gracias al Video Asistente Arbitral (VAR).
Lo más destacado que hizo el cuadro Vinotinto que comanda el estratega Rafael Dudamel, fue defender de manera correcta con un hombre menos en la recta final del partido, lo cual necesitarán hacer muy bien en este cotejo.
Venezuela suma un punto en su grupo y sería muy bueno rescatar el empate en este duelo, para así llegar con el destino en sus manos al juego con Bolivia.