Las intenciones de Boca Juniors de tener un plantel de primera categoría son muy fuertes. Ya lo hicieron en su mediocampo al tener como refuerzo de lujo al italiano Danielle De Rossi, quien dejó a la Roma al término de la temporada pasada.
La delantera es otro punto donde quieren reforzarse. Buscaron a un atacante de la Serie A, el elegido fue Mauro Icardi del Inter de Milán, pero su respuesta fue negativa. Es por eso que la segunda opción del manager del cuadro Xeneize, Nicolás Burdisso, está en la Liga MX.
André-Pierre Gignac es uno de los jugadores que ha sido tentado en los últimos años para llegar a “La Bombonera”, y ahora, con la llegada de De Rossi, quieren convencer al francés de dejar a Tigres para jugar en uno de los clubes de mayor historia en Sudamérica.
Según el portal dobleamarilla.com.ar, Nicolás Burdisso trató de seducir a Gignac diciéndole “Si te animas, puedes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por ti”.
Boca Juniors está en busca de un delantero que cubra la posición que dejó Darío Benedetto, exfutbolista del América y Xolos, quien jugará para el Olympique de Marsella, equipo en el que militó Gignac.