Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer ya ganó con “Chicharito”… pero en lo comercial

La llegada de Javier Hernández a Leverkusen causó un importante impacto comercial y en redes sociales de "Los Aspirinas"

El Universal

Tras el arribo del mexicano Javier Hernández a tierras alemanas, el Bayer 04 Leverkusen vio un rápido movimiento en su tienda oficial: cerca de 200 playeras se vendieron a pocas horas de su presentación.

“La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, por lo que en total serían 1725 pesos”, reportó la cadena ESPN.

El impacto que tuvo “Chicharito” en la afición alemana fue destacada, luego de un aumento considerable de interacciones en las respectivas redes sociales del club de “Los Aspirinas” y del ariete mexicano que ahora ocupa el #7 en su dorsal: 170 mil usuarios siguen la cuenta de Twitter @bayer04fussball; más de cinco millones tiene la cuenta @CH14_  y 270 mil vistas el video de la presentación de Javier en Leverkusen.