El Universal
Diversos medios de comunicación colombianos dan por hecho la llegada del delantero Luis Quiñones a los Pumas. Se trata de un futbolista veloz, pero con un largo historial de problemas.
Sus derechos federativos pertenecen al Junior de Barranquilla, club en el que tuvo diversos capítulos de indisciplina, algunos marcados por bebidas alcohólicas, lo que le persiguió en elIndependiente Santa Fe, donde protagonizó un escándalo.
Jugó a préstamo durante este año en ese club, el cual se proclamó campeón de la Copa Sudamericana. Participó en algunos cotejos, pero fue expulsado del equipo, ya que en varias ocasiones escapó de la concentración para irse de fiesta y beber. ¡Aguas, Pumas!
Pérez confunde sangre mexicana
Alguien debería aconsejar al presidente de la Federación Mexicana de Beisbol para conocer más a los jugadores mexicanos y a los nacidos en Estados Unidos que pueden vestir la franela verde de la Selección.
En repetidas ocasiones, Alonso Pérez ha declarado que traerá a jugar al pitcher de los Cubs de Chicago, Jake Arrieta, pero resulta que el propio Arrieta ha dicho que no tiene ningún origen mexicano y que su apellido viene por parte de su abuelo, que era ¡puertorriqueño!
Arrieta ganó el Cy Young de la Liga Nacional gracias a su marca de 22-6, efectividad de 1.77 y ponchó a 236 bateadores en 229 entradas. En sus últimas 20 aperturas tuvo 16-1, efectividad de 0.86, pero en nada de eso hay sangre mexicana, como dice Alonso Pérez. ¡Avísenle!
NFL renegocia con México
La programación de la NFL cambió este año con el debut del Thursday Night Football, ahora transmitido por Fox Sports (en Estados Unidos va por NFL Network y CBS) completamente en español.
Nos cuentan que los ratings de Fox Sports han sido satisfactorios y que la cadena estaría dispuesta a pagar por los derechos de los TNF en 2016.
De eso y más se hablará antes, durante y después de la semana del Super Bowl 50, en San Francisco.
La NFL y México renegociarán su paquete 2016 a principios de año.
Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports son los socios de la Liga en México. No se esperan mayores cambios, pero quizá, la manzana de la discordia son los partidos de jueves. Fox lleva mano.