El argentino Marcelo Barovero, portero de los Rayados, destacó la importancia que tiene el delantero francés André-Pierre Gignac en la ofensiva del Tigres, a los que visitará hoy en la ida de la final en la Concachampions. “Sabemos del poderío ofensivo de Tigres y lo que Gignac representa”, declaró.
“Es bueno que tenga la posibilidad de estar en el partido. Uno quiere competir contra los mejores por el espectáculo y para medirse con los mejores, bienvenido que [Gignac] pueda estar en la final”, añadió. Los felinos, que dirige Ricardo Ferretti, recuperaron al galo luego de que estuvo fuera siete semanas por una lesión.
El francés, de 33 años de edad, reapareció el sábado como titular en el empate (3-3) con el Morelia. En el juego de esta noche, el Monterrey no podrá contar con dos de sus defensas, el argentino José María Basanta y el mexicano César Montes.
“Los dos equipos tienen grandes planteles. En lo ideal, queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del torneo que haya bajas y se incorporen otros. Esperemos que César se pueda recuperar y tenerlo pronto; lo de José es distinto”, mencionó el guardameta sudamericano