CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños dejó de ser el director deportivo de selecciones nacionales para incorporarse, a principios de junio, al nuevo proyecto con América en el que se reencontrará con el técnico Miguel Herrera.
Su permanencia con el conjunto tricolor, aunque como directivo, fue parte de una reestructura en la Federación Mexicana de Futbol (FMF). «Santiago significó un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor», informó el organismo.
En su cuenta de twitter, Baños agradeció a quienes colaboraron con él estos casi dos años él en selecciones nacionales. Aseguró que se lleva un «»invaluable conocimiento y experiencia».
Añadió que «el cargo de director de selecciones nacionales me brindó grandes momentos» que lo hicieron crecer «como persona y en mis labores».
Aún no se ha dado a conocer si alguien ocupará este cargo que deja vacante Baños. La otra posibilidad, es que el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, asuma estas responsabilidades.