Mario García Covalles llegará al cuerpo auxiliar de Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, con el ánimo a tope y con los conocimientos exitosamente puestos en práctica, luego de despedirse del Tuxtla FC con un contundente triunfo.
Antes de partir al conjunto sinaloense, García Covalles dirigió hoy su último partido con el Tuxtla FC, de la Serie A de la Liga Premier mexicana. Con la victoria sobre Real Zamora (3-0), el ‘Profe’ Mario deja al equipo con una cumplidora marca invicta de tres ganados en el certamen (nueve puntos).
La experiencia de García será importante para las aspiraciones de Maradona, al conocer la presión con la que se maneja la Liga de Ascenso. Fue entrenador de Cimarrones de Sonora, León, Mérida Fc, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y Pioneros de Cancún, entre otros, además de cumplir funciones de auxiliar con los Potros de Hierro y el Morelia.
“En el juego de despedida para Profesor Mario García, Tuxtla FC dio cátedra de buen futbol y sumó su tercer victoria al hilo. Mario Garcia se despide con 3 juegos ganados de 3 disputados”, expresó el club chiapaneco en redes sociales