Atlético de San Luis intentó y se quedó por momentos muy cerca del triunfo, pero luego noventa minutos no pudo romper el empate (1-1) ante Xolos de Tijuana.
La escuadra de Domènec Torrent Font se cansó de poner en peligro la portería de José Antonio Rodríguez, únicamente dejando en su afición el suspiro y la ilusión de los tres puntos.
La escuadra local salió al partido con fuerza, encontrando rápidamente la ventaja en el marcador, luego de la anotación de Franck Boli al 11′.
Un tanto que llenó de confianza al equipo local, que con el paso de los minutos cedió el control del esférico a Tijuana, escuadra que se fue al frente y no tardó en encontrar el empate.
Tras la marcación del VAR, quien vio una infracción en el área y permitió tras el cobro Kevin Castañeda la igualada al 27′.
Anotación que estivo en varias ocasiones en riesgo de modificarse, pero que ante la falta de contundencia se fue con la igualada al medio tiempo.
En la parte complementaria, San Luis realizó algunas modificaciones que lo hicieron ver más fuerte, generando con disparos acercamientos serios.
Lamentablemente no fueron suficientes para volver a tomar ventaja, dejando la unidad para los dos equipos.