El Atlético de San Luis está retomando el poderío en el Alfonso Lastras. Sumó su segunda jornada consecutiva sumando de tres ante su gente y también hiló su tercer juego sin conocer la derrota, lo que lo colocan en la sexta posición.
Los potosinos frustraron las aspiraciones del Toluca de mantenerse con el liderato del futbol mexicano gracias al gol de John Murillo en la parte final del primero tiempo, pero también se agrandaron gracias a su portero Marcelo Barovero quien se vistió de héroe.
Murillo llegó a este duelo en plan grande, pues venía de marcar un triplete contra los Pumas a media semana. Ahora, contra los Diablos se lució al vencer al portero mexiquense Gustavo Gutiérrez.
Una jugada en la aprovechó su posición tras un saque de esquina, el balón llegó raso a su posición y con un taconazo logró hacer el gol definitivo del partido. Toluca insistió, pero el tiempo no le alcanzó para igualar los cartones.
El Atlético de San Luis tendrá una difícil prueba la siguiente jornada cuando vayan a la Comarca Lagunera y enfrenten al Santos. Mientras que Toluca tratará de reponerse de este tropiezo cuando reciban a los Tuzos de Pachuca.