Atlas y Puebla dieron un buen espectáculo en la cancha del Estadio Jalisco y en un vibrante juego repartieron unidades en compromiso de ls Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Puebla inició con fuerza el encuentro y prueba de ello fue la forma en la que tomó ventaja en el Estadio Jalisco, los dirigidos por Nicolás Larcamón aprovecharon un ataque por la banda de Gastón Silva, quien centro y encontró a Martín Barragán que con un remate abrió el marcador a los 11′.
Con la anotación la Franja siguió atacando e incluso pudo aumentar su ventaja en un par de ocasiones, pero la buena actuación de Camilo Vargas y la falta de contundencia poblana evitaron que el resultado fuera mayor.
En los últimos suspiros de la primera parte y con una notable mejora en el juego de Atlas, el cuadro tapatío aprovechó su velocidad al frente y un error de comunicación en la zona defensiva poblana.
El gol del empate llegaría después de un mal rechazo de Israel Reyes, quien se confió y perdió el balón para dejar en excelente posición al colombiano Julián Quiñones, quien con marco abierto emparejó el resultado al 45′.
En la segunda parte La Franja se mostró con la intención de buscar la victoria y comenzó a crear con jugadas por las bandas peligro sobre la meta rojinegra.
La jugada más clara del complemento fue camotera y de no ser por la extraordinario acción defensiva de Anderson Santamaría el marcador final pudo ser favorable para los poblanos.