La reunión entre Lio Messi y su padre Jorge ha concluido. Por más de una hora, padre e hijo estuvieron reunidos en casa del jugador del Barcelona, tratando de ponerse de acuerdo acerca del futuro del futbolista.
El papá de Messi llegó acompañado de otro de sus hijos, Rodrigo y al salir de ésta volvió a contestar con evasivas todas las preguntas de los medios que esperan desde hace días saber qué va a suceder con el futuro del rosarino.
Hay muchas especulaciones acerca de lo que se tocó en la reunión. Se dice que se puso en la mesa la propuesta de Joseph Bartomeu, presidente del club culé, que quiere que Messi se quede a cumplir su contrato y le ha propuesto renovar por dos más.
En las últimas horas se ha hablado que la posición del futbolista se ha calmado, que ya no tiene como premisa el salir del equipo a toda costa, sino que lo está pensando mejor.
Mientras llega la decisión, Leo Messi pasó la mañana jugando pádel con Luis Suarez, el delantero uruguayo, de quien se dice está a un paso de ser compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Al finalizar el día en Barcelona, se habla de que en un 90 por ciento, Lionel Messi se quedará en el Barcelona.