Cristiano Ronaldo se vio envuelto en otro escándalo aunque en esta ocasión, él no tuvo nada que ver, sino su marca fue involucrada después de un arresto a dos personas que vendían y etiquetaban droga con la marca «CR7«. Los hechos sucedieron en Nueva York y fue la agencia de la DEA la que informó la situación.
“Dos hombres arrestados con 100 libras de cocaína estampadas con el apodo de uno de los mejores futbolistas del mundo. Los investigadores y agentes arrestaron a dos personas y recuperaron una pistola cargada, y más de 200.000 dólares, además de la incautación de los 50 kilogramos de cocaína, como parte de una investigación antidroga en curso”, se podía leer en el informe.
La investigación provocó el arresto de Jones y Williams por posesión criminal de una sustancia controlada en primer y segundo grado, por tenencia criminal de un arma en segundo y tercer grado y uso criminal de drogas en segundo grado.
«Los investigadores y agentes arrestaron a dos personas y recuperaron una pistola cargada, y más de 200.000 dólares, además de la incautación de los 50 kilogramos de cocaína, como parte de una investigación antidroga en curso”, puntualizó el informe