Mientras en Portugal dan casi por hecho que Agustín Marchesín será el nuevo guardameta del Porto, en Argentina señalan que el América buscaría reemplazarlo con otro arquero de dicho país sudamericano.
Los argentinos Franco Armani (de River Plate) y Esteban Andrada (de Boca Juniors), estarían en la mira del cuadro de Coapa para sustituir a Marchesín en caso de que se concrete su salida al futbol europeo con el equipo de la Primeira Liga en el que milita también el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito‘ Corona.
En un programa de Fox Sports Argentina se mencionó que las opciones del América para cubrir la baja de ‘Marche‘ serían el brasileño Tiago Volpi, Guillermo Ochoa, pero que también hay interés en los arqueros de dos de los equipos más representativos del futbol argentino.
El experimentado arquero de River (Armani), tiene 32 años de edad y además ha participado en distintas competencias con la selección de su país.
Por su parte, Andrada, que sería la tercera opción en Argentina para el América, tiene 28 años y llegó a Boca para la temporada 2018.