El futbol mexicano continúa sufriendo cambios en diferentes niveles, ahora teniendo la baja del ex árbitro mexicano Armando Archundia.
Hombre que luego de perder su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros, decidió dejar el organismo pese a tener una nueva posición en la estructura.
Mediante un comunicado en redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol compartió el final de su etapa, misma que inició en 2022 al llegar en sustitución de Arturo Brizio.
«En el marco de la reestructuración administrativa y tecnológica de esta Comisión, el día de hoy el Lic. Armando Archundia manifestó que ya no es de su interés continuar con su tarea como director de Delegaciones Arbitrales y Mentoría, que asumió a inicios del 2025, por lo que deja su cargo», se puede leer en el texto.
En la administración de Armando Archundia, se buscaron nuevos métodos para ayudar a los sílabas mexicanos, recibiendo durante el proceso muchas críticas y comentarios negativos.
En la parte final del comunicado, la Comisión de Árbitros agradeció su trabajo y le deseó suerte en sus próximos proyectos.
«Le agradecemos a Armando el haber puesto al servicio de los árbitros mexicanos y del futbol, su experiencia, conocimientos y pasión por el arbitraje. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus planes a futuro», finaliza el comunicado.