Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, trata como un rey a Nicolás Castillo. ¿Por qué tanta manga ancha con el delantero chileno? El dirigente universitario le tolera prácticamente todo, pese a que muchos de sus compañeros en el vestuario auriazul se sienten incómodos ante tal hecho. Nos cuentan que el atacante tiene aires de diva y es altanero con el resto de los futbolistas auriazules
y hasta con el técnico David Patiño.
Al final de cuentas, se sabe el consentido del presi. Claro que este sentimiento de Ares de Parga hacia Castillo tiene que ver con que el ariete es la máxima carta del dirigente auriazul para componer una mala gestión en el primer equipo.
Vigilancia extrema para ligamayoristas en Monterrey
Autoridades estatales de Nuevo León estarán a cargo de la seguridad de los jugadores de Padres y Dodgers durante su visita a México, junto con elementos de seguridad privada y personal estado- unidense que acompañarán la excursión de tres días a Monterrey. Si bien no hay restricciones para que los peloteros salgan de los hoteles a cenar en otros restaurantes, las Grandes Ligas seleccionaron una de las zonas más lujosas y resguardadas del área metropolitana de la capital regia para que los peloteros no estén expuestos.
La organización intentará recrear el mismo espectáculo que ofrece en parques de Estados Unidos, aunque para la prensa no será lo mismo, al tener los vestidores cerrados para hacer entrevistas.