Una vez más el arbitraje se roba los reflectores en el futbol mexicano con un suceso insólito que ocurrió en la Liga de Expansión en el duelo entre Leones Negros y el Atlante. El nazareno Allan Morales tuvo una grave confusión al inicio del cotejo.
Apenas a los seis minutos del partido, cuando dos futbolistas de los Potros Edson Partida y Ramiro Costa, saltaron en el área para intentar rematar el balón, pero ambos chocaron de forma accidental, entre el defensor de la U de G Paúl Bellón
Pero la sorpresa fue que Morales marcó penalti por una supuesta falta del zaguero, mismo que ni siquiera hizo contacto con los futbolistas atlantistas. Esta acción puso adelante a la escuadra visitante, pero posteriormente los Leones Negros lograron el triunfo al remontar el marcador por 3-1.
Cada semana en el futbol mexicano se observan jugadas polémicas con el arbitraje, que sin duda vive un momento de crisis, a pesar de que Arturo Brizio, dirigente de la Comisión de Árbitros, manifieste el buen trabajo del gremio durante los partidos.