El Universal
Javier Aquino aseguró hoy que le ilusiona jugar la Copa Libertadores con Tigres, equipo con el que fichó tras una etapa en los equipos españoles Villarreal y Rayo Vallecano.
«Es una ilusión poder estar en esas instancias de la Copa Libertadores» , declaró Aquino a la prensa mexicana al incorporarse a la plantilla del Tigres en su pretemporada en Cancún.
Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores 2015 y tras la pausa por la Copa América, se medirá con el brasileño Internacional de Porto Alegre, para buscar el pase a la final.
«Contento la verdad, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad y el interés que mostró Tigres, tratar de hacer las cosas bien» , comentó el jugador sobre su regreso a México.
Aquino, quien pasó los últimos dos años en el fútbol español, dijo que le pareció muy atractiva la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y expresó su confianza en que la plantilla haga historia en esta competición.
«Tuve mi proceso en Europa y ahora me sonó atractiva la oferta de Tigres; también la Copa Libertadores, jugarla» , declaró Aquino, quien participó con la selección mexicana en la Copa América de Chile 2015.
El mediocampista mexicano aseguró que se encuentra muy contento de volver a México y descartó que su decisión pueda ser considerado como un retroceso en su profesión.
«Las decisiones siempre han sido pensando mucho con la gente que estoy cerca» , consideró el futbolista mexicano al resaltar que el Tigres es un equipo que se ha reforzado muy bien no obstante que ya tenía un plantel importante.