Un aficionado de Tigres fue apuñalado y golpeado durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previo al Clásico Regio correspondiente a la Jornada 10.
Diversos videos muestran como una turba de seguidores de ambos equipos se enfrentaron en la avenida Aztlán, con el peligro de ser atropellados por los autos que circulaban. Al final un joven con playera de Tigres quedó en el suelo, desnudo de la cintura para abajo, después de haber sido atacado con un arma punzocortante y pedradas por gente del Monterrey.
Informe preeliminar señala que el aficionado presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 cm en el costado derecho. El joven ya se encuentra con su familia en el hospital universitario, donde se reporta su estado como grave.
La agresión que se registró alrededor de las 18 horas, fue grabada por usuarios de redes sociales desde una estación de la línea uno del Metro, en la avenida Aztlán, al poniente de la ciudad.
El enfrentamiento ocurrió unas dos horas antes del partido entre Tigres y Rayados, cuando contingentes que sigan a una y otra escuadra, se dirigían hacia el Estadio Universitario, para ver el partido previsto para iniciar a las 20 horas.