- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Antuna promete triunfo y gol en el Clásico ante Atlas
- Escrito el:: 23 abril, 2021
Uriel Antuna se acercó a firmar autógrafos, saludó a los presentes y no faltó quien le preguntara ¿Antuna, cuántos goles ante Atlas?
Luego de terminar el entrenamiento al cual se dieron cita casi 30 aficionados, Uriel Antuna se acercó a firmar autógrafos, saludó a los presentes y no faltó quien le preguntara ¿Antuna, cuántos goles ante Atlas?. El jugador sonrió y miró a los aficionados que ordenadamente estaban en tribuna, para luego responder.
“Hola buena tarde. Uno, ¿no? Mínimo. Vamos a ganar”, lo cual levantó la emoción en los presentes quienes comenzaron a dar posibles marcadores para este Clásico tapatío y no faltó quien dijera, “uno está bien, pero tampoco te limites Güey”.
Una aficionada en voz alta dijo, “yo creo que vamos a ir por un 3-1 ¿Qué les parece?”. De inmediato provocó que Gilberto Sepúlveda reaccionara diciendo, “cómo un 3-1, ¿qué pasó señora?, vamos a guardar el cero atrás. El cero atrás señora ¿qué pasó?”.
Dos señoras también le advirtieron al “Tiba” que Atlas no será ningún flan, “hay que ser realistas ‘Tiba’. Te quiero bien aplicado atrás en este partido. No dejes pasar a ningún zorro”, a lo cual sonrió “Tiba” y siguió firmando camisetas.
Los pocos aficionados que estuvieron en el entrenamiento, de manera constantes estuvieron tratando de alentar a los suyos, pidiendo que estuvieran bien ordenados en todo momento para ganar. A poco más de un año que no entraba afición al entrenamiento, este día previo al enfrentamiento ante Atlas, regresaron a Verde Valle y lo hicieron con mucho orden.