- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
Antony Silva explotó contra el arbitraje tras la repetición del penalti al América
- Escrito el:: 15 mayo, 2022

El guardameta paraguayo pidió no destruir el espectáculo y mejor sumar para mejorarlo
Luego del polémico penal repetido por el silbante Fernando Guerrero en el duelo entre Puebla y América en los cuarto de final del Clausura 2022 de la Liga MX.
El arquero paraguayo Antony Silva mostró su molestia mediante sus redes sociales ante los sucedido, justo al finalizar el duelo ante las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.
«Es hermoso el futbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, Puebla hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto», escribió el experimentado arquero poblano.
Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto! pic.twitter.com/ER6AcuQWoD
— Antony Silva (@as_silva12) May 15, 2022
Antony, quien se convirtió en una de las piezas más importantes en la escuadra de Nicolás Larcamón reconoció el esfuerzo de sus compañeros y el buen papel del rival, pero pidió a los árbitros no destruir el espectáculo en partidos tan importantes.
El internacional paraguayo tiene contrato vigente con los camoteros hasta 2023 y sin duda será el referente del equipo para la próxima temporada del futbol mexicano.