La pretemporada rumbo a la campaña 2018-2019 de la Liga de Portugal inició con el pie derecho para el defensa mexicano Antonio Briseño, ya que anotó un gol en el triunfo del Feirense. El cuadro de los Fogaceiros marcó la diferencia de categorías al golear 6-0 al Águeda, de la División II, tercera en el orden del balompié lusitano.
El brasileño Rafael Crivellaro abrió el marcador a los 21 minutos y antes del descanso, al 42, apareció Briseño para estirar la ventaja 2-0. El jalisciense fue titular y jugará su segunda campaña en Europa una vez que el Feirense mantuvo la categoría en la Primeira Liga.
Después la feria de goles la completaron Edinho (48 y 78), el colombiano José Valencia (71) y Luís Machado (80) para que Feirense arrancara con el pie derecho su etapa de preparación.
El director técnico Nuno Manta Santos explicó en días pasados que el objetivo del Feirense será tener mayor regularidad en la Liga portuguesa para evitar problemas de descenso, luego que en la pasada temporada salvaron la categoría en la última jornada.