CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El central francés Raphaël Varane, que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid el pasado sábado, fue aplaudido este martes por todos sus colegas de selección menos por el delantero Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.
«¿Y ahora qué pasa?», dijo en tono de broma Griezmann, en un Twitter publicado después de que la Federación Francesa de Futbol (FFF) difundiese un vídeo sobre la acogida que Varane tuvo en la concentración de la selección francesa.
En el vídeo se ve cómo Griezmann evita saludar a Varane en un primer momento y, más tarde, se abstiene de aplaudir al central francés, titular en la final ante el Juventus que el Real Madrid ganó 4-1, en un homenaje que promovió a la hora del almuerzo el seleccionador francés, Didier Deschamps.
El Atlético fue eliminado por el Real Madrid en las Semifinales de la última Liga de Campeones y perdió la Final de esa competición, también ante el equipo blanco, en 2014 y 2016.
En 2015, el Atlético de Griezmann también se inclinó ante el Real Madrid de Varane en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.