El pasado domingo, Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, publicó en Instagram una foto con sus hijas en Wellington, Florida. Entre halagos y cumplidos, destacó un comentario que levantó polémica en redes sociales.
Una seguidora de Fuentes le cuestionó sobre su situación con el propietario de las Chivas y la exdirectora ejecutiva de Grupo Omniliferespondió el comentario; sin embargo, en su respuesta habría revelado el estado de salud de su exesposo, que se mantiene como una incógnita.
“Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona, al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos. Que Dios le perdone”, fue la crítica de la seguidora en Instagram.
A lo que Angélica Fuentes respondió lo siguiente:
Hace unos días, reportes de ESPN aseguraban que el estado de Vergara Madrigal era muy grave, que su familia se dirigía a Nueva York para pasar sus últimos días con él; sin embargo, su hijo Amaury Vergara envió un mensaje en redes sociales desmintiendo las versiones.
El polémico empresario se encuentra en Nueva York, recibiendo un preciso tratamiento a base de células madre para curar los males que lo aquejan.