Pumas consiguió un sufrido pase a semifinales de la Leagues Cup, luego de vencer en penaltis al New York City. Situación que no dejó muy feliz al técnico universitario, Andrés Lillini.
El estratega argentino fue autocrítico con su plantel y señaló que “si no mejoramos mañana, vamos a sufrir. No puedo ocultar que debemos mejorar en lo futbolístico. No hay chances de ganar si atrás no estamos sólidos, esto es de goles y estamos fallando”.
El próximo sábado enfrentarán a Querétaro y Lillini reconoce que deben mejorar para estar a la altura de las circunstancias: Este triunfo nos hizo bien, no hará estar más fuertes de la cabeza, pero no será fácil y el sábado hay que estar a la altura ante Querétaro. Debemos mejorar también en lo individual porque nos hemos caído.
En la tanda de penaltis, el arquero auriazul, Julio González, provocó a los rivales y al final logró detener tres disparo para darle el pase a los Pumas. Andrés Lillini lo respaldó.
Es parte de juego… el arquero de Argentina (Emiliano Martínez) lo hizo en la Copa América y todos lo felicitaron, pasó a hacer tendentica y todo eso. Mientras no se falte al respeto, todo está bien”.
Por su parte, el arquero universitario también dio su postura sobre la polémica.
“Todos los que me conocen saben que soy muy buena persona, pero que en los juegos me emocionó demás. No les falté al respeto, es parte del juego. Tengo muchos ejemplos como (Alfredo) Talavera, (Agustín) Marchesín u Oswaldo (Sánchez), pero fue a mí estilo, soy Julio González”, declaró.