El tiempo pasa y los Pumas siguen sin definir si Andrés Lillini e Israel López terminarán el Guardianes 2020 como encargados de la dirección técnica auriazul o llegará alguien más.
Lo cierto, es que el estratega argentino tiene algo claro: no se ve un largo tiempo dirigiendo al Club Universidad, sus prioridades son otras y siguen estando en las Fuerzas Básicas.
“No planifiqué mi vida para ser técnico de primera división. No tengo en mente después de esto algo. Nos va a ir bien en esto, pero no planifico mi futuro como técnico de primera como sí Israel tiene una carrera como entrenador. Soy alguien que aquí va a estar porque le puse el pecho a las balas a tres días que inicie el torneo, pero no veo mi vida como técnico de primera”, declaró Lillini, tras el empate 1-1 ante Rayados.
Sobre el resultado, el técnico de los universitarios acepta que han perdido cuatro puntos y que los empates no le gustan bajo su mandato.
No festejo los empates, me cuesta mucho. Enfrentamos a un rival poderoso con cambios importantes que te hacen leer el partido de diferentes maneras. Nos sirvió para sumar y no dejar las primeras posiciones. Rescato mucho la actitud de los jugadores. El segundo tiempo fue más de ellos y el partido se gana con la última pelota, la tuvimos nosotros y no la pudimos meter. El empate fue justo, si se puede hablar de justicia en el futbol. Me queda el agrado que ante un gran rival se sigan fogueando chicos y se mantenga un espíritu competitivo.