Andrés Lillini, técnico del Universidad Nacional, afirmó que salió satisfecho por lo hecho por su equipo ante el campeón Atlas.
El argentino aseguró que el resultado, el empate a cero, fue más que justo.
«No creo que haya existido una supremacía total del rival en el juego. Las situaciones peligrosas de ellos fueron de centros, y a nosotros nos faltó tener más elaboración para llegar en mejor forma al arco rival», dijo.
Destacó lo hecho por los porteros de Atlas, Camilo Vargas y de Pumas, Alfredo Talavera. «Estuvimos cerca de ganar, estuvimos cerca de perder; creo que los arqueros esta noche fueron determinantes».
Resaltóm «Hoy el equipo creo que hizo un gran esfuerzo, me voy satisfecho con mis futbolistas una vez más».
Indicó que el esfuerzo ha sido demasiado, contando las bajas por lesión y suspensión que tiene. «Estamos terminando los partidos al límite».
Sobre la ausencia de Alan Mozo, quién se ha vuelto en un estandarte del equipo, dijo: «Alan es un hombre que nos aporta mucho a la ofensiva, eso se refleja después del juego y además está pasando un momento bueno. Traté de compensar su ausencia con un extremo y un lateral para ver si teníamos el carril para sorprender al rival».