Las negociaciones para que Chivas se haga de los servicios de Andrés Iniestra están muy avanzadas, los detalles para hacer oficial su llegada son mínimos y la semana entrante sería importante para que esto se oficialice, una vez que termine el torneo Guard1anes 2020.
El jugador se encuentra disputando la final del campeonato con Pumas y está concentrado en el partido de vuelta, a celebrarse el próximo domingo en la cancha del León, motivo por el cual ahora hay algunos detalles que no se pueden tocar con el jugador al cien por ciento para no desconcentrarlo.
En la negociación estará incluido Alejandro Mayorga, quien se fue a préstamos a los Pumas y ha hecho muy bien las cosas, ha convencido a la institución de adquirir sus derechos federativos, lo que ha facilitado de alguna manera las negociaciones por el jugador que pretende el “Rebaño”.
Llegaría adquirido en la totalidad de sus derechos federativos, el director deportivo de Chivas Ricardo Peláez tiene todo muy avanzado, el técnico Vïctor Manuel Vucetich ha dado también su aval para la adquisición del mediocampista, quien dicho sea de paso, ha tenido una muy buena participación las finales con el equipo de Andrés Lillini.