André-Pierre Gignac prometió y cumplió, por fin ayudó a los Tigres a ganar la “pinche copa” de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El francés subrayó que no iba a irse de Monterrey hasta consagrarse a nivel internacional. Así fue como etiquetó a ese logro, cuando le preguntaron cuando perdieron la final de la edición 2018-19 ante Rayados y cuando vencieron al León en el Clausura 2019.
“Este título es para la gente de Monterrey, que extrañamos. ¡Por fin ganamos esta pinche copa!”, comentó el delantero, quien marcó el gol de la victoria (2-1) sobre el LAFC, al término de la final, en Orlando.
“Lo intentamos tantas veces y es merecido para la institución, para los jugadores que llegamos desde hace cinco años y por fin se logra un título internacional. Siempre quise ganarla, vale jugar el Mundial de Clubes y enfrentar ante los mejores clubes de cada continente”, añadió el galo.
Mientras que un emocionado Nahuel Guzmán, guardameta felino, añadió que el campeonato en la Concachampions, “es algo único después de un año difícil para todos”.