América goleó (3-0) al Atlas, pero André Jardine aún no se siente del todo satisfecho con lo mostrado por su equipo, en ocho jornadas que van en el torneo Apertura 2024.
La victoria contra las Chivas el pasado sábado, la tercera del certamen, significó mucho en lo anímico para el club azulcrema que hoy mostró otra cara en el estadio Ciudad de los Deportes.
“Las victorias son importantes, más en un club como este. Queremos llegar más a estos resultados, el ambiente y la presión son importantes y en el Clásico nos fijamos en ganar el partido, no importando las formas», declaró el técnico brasileño.
Con los regresos de Alejandro Zendejas, Kevin Álvarez y el debut del delantero chileno Víctor Dávila, las Águilas suman más opciones y el estratega azulcrema sabe que eso es clave para retomar la buena forma del equipo.
«Se recupera confianza, se hacen rotaciones que dan minutos a todos, esto nos funcionó en los últimos torneos y esperemos que ahora nos funcione igual”, aseveró Jardine.
Goleada que da calma a André Jardine
El técnico del América, André Jardine, reconoció que los últimos dos triunfos frente a las Chivas y contra Atlas han traído calma al Nido de Coapa.
“Un poco las cosas pasan a estar normal, sabemos la fuerza que tenemos, el equipo que tenemos, pero necesitamos estar todos listos y fuertes, juntos, como equipo, somos más fuertes, las cosas van caminando a la normalidad», enfatizó.
Con lo mostrado el sábado y este martes, el América se acerca a su mejor versión. Por lo menos así lo ve su técnico, que reiteró la importancia de ir partido a partido.
«En esta liga no hay partidos fáciles, no hay caminos simples, cada partido es una pequeña decisión para llegar donde queremos, lo que sí, vemos más cerca al América de lo que nos acostumbramos en los últimos torneos”, concluyó.