Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y Pachuca igualan en el Estadio Azteca; la semifinal de la Concachampions se resolverá en el Hidalgo

Los Tuzos vinieron a la capital a realizar su juego y salirse con la suya. El joven plantel del Pachuca junto al experimentado técnico...

América sigue tocado del duro golpe que le propinó Pumas el pasado sábado en Ciudad Universitaria. Las poderosas Águilas de la fase regular del Clausura 2024 hilan dos partidos sin sumar su mejor versión.

Ahora, en la Ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Pachuca, se tuvieron que ir con un empate (1-1) del Estadio Azteca.

Los Tuzos vinieron a la capital a realizar su juego y salirse con la suya. El joven plantel del Pachuca junto al experimentado técnico Guillermo Almada apagaron al líder de la Liga MX y podrían definir todo en casa.

Las Águilas pegaron primero. Alejandro Zendejas al minuto 12, de una jugada que tenía poco peligro, abrió el marcador con un disparo raso al primer poste de Carlos Moreno. Los 40 mil 855 aficionados celebraron en grande la anotación de las Águilas.

Pero Guillermo Almada, con la pasión y rabietas que lo caracterizan al límite de la zona del banquillo, no se quedó de brazos cruzados. Sus jugadores se transformaron en él y robaron el balón a las Águilas.

Andrés Micolta al minuto 40, con un cabezazo, igualó los cartones. La tarea estaba hecha: anotar gol de visitante era vital para los Tuzos.

Julián Quiñones irreconocible perdiendo incontables balones, Diego Valdés con la magia dosificada, Álvaro Fidalgo y Henry Martín controlados. Así fue el pobre desempeño de las Águilas en un encuentro donde debían mostrar más.

Los hidalguenses se fueron de la capital con un resultado que les sabe a triunfo. No perder y anotar en el Coloso de Santa Úrsula era clave en sus aspiraciones.

André Jardine y sus Águilas se meterán el siguiente martes al Estadio Hidalgo donde buscarán firmar su boleto a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Contra su némesis en eliminatorias finales.