El Universal
A pesar de que el América enfrentará a el último lugar de la tabla, Morelia, el paraguayo Migurel Samudio afirma que el juego será «una final más», ya que «todos los clubes nos juegan así».
El lateral izquierdo, refuerzo que llegó para este torneo a las Águilas, en el poco tiempo que lleva en México, ha entendido que todos los clubes de México, le quieren «pegar al grande».
«Contra un equipo grande como lo es el América, todos se quieren mostrar. Los rivales viven de ganarnos, los jugadores quieren mostrarse para tener un mejor contrato, para mejorar en su economía y nosotros debemos de vivir con eso. Hay que saber vivir con la presión», aquí en Coapa.
Contra Morelia, afirma, «será otro juego clave. Ellos querrán ganarnos por lo que ya he dicho, somos el equipo a vencer y nosotros debemos estar preparados para eso y más. Todos nos quieren ganar y quizá por eso el proceso de adaptación al nuevo sistema de juego nos está costando más. El rival cuenta».
ALVARADO SIN DECIDIRSE
El zaguero Ventura Alvarado, dijo que aún no decide qué equipo nacional podría defender, al tener la doble nacionalidad: estadounidense y mexicana. «Me han preguntado mucho al respecto, y la verdad es que no me he decidido. A mí me encantaría jugar por México, pero no me han llamado de ningún lado».
A MORELIA
Las Águilas trabajarán hasta el jueves en Coapa y por la tarde viajarán a la capital de Michoacán. Todo hace indicar que Pablo Aguilar regresará a la defensa central en detrimento de Ventura Alvarado. En la media cancha estará otra vez Cristian Pellerano acompañado de Osvaldito Martínez.