El América insiste en reforzar su línea ofensiva ante la baja de efectividad de elementos como Oribe Peralta o Darwin Quintero, incluso, para ocupar la plaza que deja el argentino Silvio Romero.
Y antes de que cierren los registros de invierno para fichar jugadores, en la órbita azulcrema están los nombres de dos delanteros con etiqueta internacional: el estadounidense Jozy Altidore y el colombiano Carlos Bacca.
Con el sorpresivo arribo a la Liga MX de Landon Donovan, quien fuera emblema de la Selección de Estados Unidos, los medios estadounidenses no escatimaron en otra contratación similar. Y le atinaron. Las Águilas, del técnico Miguel Herrera, acechan a Altidore, atacante de 28 años que milita con el Toronto FC, en la Major League Soccer (MLS). Según la cadena ESPN, por el Diablo pedirían 5 millones de dólares. Sin embargo, en el Nido de Coapa también contemplan los servicios de Carlos Bacca, quien actualmente milita en España, con el Villarreal; el cafetalero de 31 años también jugó para el Milan de Italia y el Sevilla de España. ¿Quién de ellos se uniría a la lista americanista tras las incorporaciones de Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen?