Ahora que se han comenzado a mover las cosas en el Cruz Azul tras la humillante eliminación ante los Pumas, la sacudida puede pegar fuerte en la dirección deportiva del equipo, de la que podría salir Jaime Ordiales. Su lugar, sería tomado por el expresidente del Morelia, Álvaro Dávila.
Y es que aunque Ordiales estuvo muy cercano a la nueva administración del equipo y de la Cooperativa, la derrota en Ciudad Universitaria no fue ni por mucho, la manera en que algunos de estos nuevos directivos de La Máquina querían arrancar su gestión, por lo que pueden venir los movimientos.
Para ello, habrían puesto sus ojos en Dávila, un hombre que duró 22 años al frente de los Monarcas, antes de salir del equipo en 2019 y dejarles un título de Liga (Invierno 2000), uno de Copa MX (Apertura 2013) y una Supercopa en 2014.
En las entrañas de la institución cementera confían en que Dávila pueda gestionar de buena manera lo que sería el nuevo proyecto con este equipo que ha quedado muy golpeado después de lo sucedido en las semifinales de este Guardianes 2020, en las que vencían 4-0 en el global a los universitarios y al final quedaron eliminados.