Los futbolistas Alexis Vega y José Juan Macías se anticipan en redes sociales y se protegen de ser responsables de un nuevo escándalo del Guadalajara. Vega, mediante una carta que colgó en Twitter, negó un acto de infidelidad amorosa y explicó que una supuesta indisciplina saldría mañana publicada en una revista.
“Salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, destacó el delantero del Rebaño.
Por su parte, Macías desmintió que haya incurrido en una indisciplina, luego de concluir una concentración de la Selección Mexicana Sub-23, en la capital.
“Hace un par de semanas tuvimos una concentración , la cual nos tomamos con la mayor seriedad y respeto que se merece, y rompimos concentración el miércoles a las 12 del día; dado que teníamos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara en la noche y decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco en la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven.
“Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al aeropuerto para regresar a Guadalajara sin retraso alguno. Eso fue todo”, manifestó el también delantero rojiblanco.
Ambos futbolsitas se blindan de cara a la ola de polémicas que han sacudido al Rebaño, como las de Cristian Calderón y Uriel Antuna, a quienes les costó la titularidad en el equipo.
El “Chicote” Calderón fue sancionado, porque en redes sociales se filtraron fotografías en un concierto, cuando horas antes pidió retirarse del entrenamiento por un supuesto dolor de estómago, mientras que Antuna fue multado porque una revista de espectáculos publicó imágenes del volante en una fiesta en la Ciudad de México.