Al Calor Deportivo

Alexis Vega peleará título de goleo con Alan Pulido

El delantero de Chivas Alexis Vega, está en pie de lucha por meter más goles, responderle a la afición como se merece así como a la directiva, porque lo trajeron para eso y de paso, aseguró que está agradecido con Alan Pulido por el apoyo que le ha brindado siempre, por lo que juntos pelearán por quedarse con el liderato de goleo del Clausura 2019.

“Desde que llegué sabía que el primer gol sería complicado, pero lo trabajé y llegó. Quiero seguir por el mismo camino, sé de mi capacidad, quiero hacer más goles y ser un referente en el equipo. Me satisface que un compañero como Alan Pulido se refiera a mí de buena manera, alegra mucho siempre a cualquier jugador, se le regresa porque el sentimiento es el mismo y lo admiro mucho. Los dos nos estaremos ayudando para seguir haciendo goles y que el campeonato de goleo, nos daría mucha alegría a cualquiera de los dos”.

La exigencia en un club como el Guadalajara es grande, por eso trabaja a tope en cada entrenamiento, quiere entregar buenas cuentas porque en su mente tiene varios objetivos a cumplir, como el irse a Europa en unos años, para lo cual está poniendo cimientos.
“Es una institución muy sería y grande Chivas, merece todo el sacrificio. Hubo jugadores muy importantes que pasaron por aquí (Luis García, Carlos Hermosillo, Jared Borgetti, entre otros) y siempre hubo presión desde que llegué, fueron difíciles las seis jornadas en las que no pude marcar, se notaba en los partidos anteriores que había posibilidades para anotar pero se me negada el gol. Hubo un momento que me pregunté ¿por qué no entra? Pero el cuerpo técnico me dio la confianza y muy agradecido con eso, que me dio la tranquilidad de marcarle al Atlas”.

El delantero mencionó que el trabajo que tiene Chivas realizado lo han podido reflejar en puntos, esto debido a la gran lealtad que existe en la plantilla para un buen colectivo que al final, dará buenos frutos en lo individual y es ahí donde él y Pulido, deben apretar para estar peleando por el título de goleo.