A Alex Diego, técnico del Querétaro, no le importa si los rivales los ven hacia abajo, si los hacen menos, lo que le importa es sacar triunfos y que sus jugadores sigan creyendo en sí mismos
Ante la victoria sobre el América y sumando la de media semana ante Cruz Azul, los Gallos callan bocas, bocas que lo ponían como el cheque al portador de la Liga MX.
“Eso se lo dejo a los rivales, nosotros siempre hemos confiado, aún en los momentos donde la gente no creía en nosotros, donde no logramos cosechar puntos, pero creímos siempre en el trabajo y creo en los jugadores; yo los conozco y sé de la capacidad que tienen. Si los rivales quieren pensar que somos menos, eso es cosa de ellos, vamos a seguir jugando cada partido como si fuera una final”.
Este triunfo no deja, “ninguna moraleja, creo que el grupo ha trabajado muy fuerte para tener estos resultados, tengo un equipo solidario, combativo, esto es un premio a su esfuerzo y eso es todo”.
El juego salió tal y como estaba planificado: “Nosotros buscábamos seguir con el plan, sabíamos que teníamos un hombre de más, pero no era para abrirnos, sabíamos que América iba a venirse con todo y era aguantar ese momento anímico de ellos porque ya lo vivimos con Pumas o Pachuca de que superamos al rival siendo uno menos, fueron 12 o 13 minutos donde no fluía la pelota de la manera que queríamos, pero nos supimos reponer de ese momento de duda y pudimos concretar las jugadas que tuvimos”.
Claro, lo aceptó: “siempre hay cosas que mejorar, creo que normalmente en las victorias se maquillan muchas cosas, pero estamos muy conscientes del equipo que somos, habrá detalles que debemos seguir mejorando en la solidez defensiva, en la contundencia y mejorar los momentos de juego”.