Cuando se escuchó el silbatazo final en el partido de semifinal entre Atlas y Pumas, los Rojinegros terminaron con una sequía de 22 años y cinco meses sin llegar a una final. Todo es alegría en el conjunto de los Zorros.
Sin embargo, Aldo Rocha, capitán del cuadro tapatío pide ir paso a paso aunque es imposible negar la alegría que viven los dirigidos por Diego Cocca.
«Nunca me lo imaginé esto, lo estamos disfrutando demasiado y es una oportunidad que no queremos dejar ir. Ha sido una Liguilla muy bonita, pero hay que ir paso a paso», declaró Rocha en el Día de Medios de la Liga MX.
El mediocampista Rojinegro considera que será una final de goles y destaca el trabajo de ambas defensivas.
«Yo creo que no (serán de pocos goles), si bien los partidos contra ellos son de dos goles o más, también son interesantes y muy atractivos. Será una gran final», aseveró.
Cuando Rocha salió de forma inesperada del León, le quedó «una espinita», pero ahora existe cariño hacia su exequipo y total pasión por la Academia.
«Hay un sentimiento por este equipo, pero voy a dejar todo por este equipo ahora… Los canteranos te hacen ver lo que significa Atlas y yo me identifico mucho porque es un equipo con mucha garra y pasión. Queremos cambiar la historia. Desde que llegué a Atlas me plantee objetivos muy altos y ahora lo estamos disfrutando mucho», concluyó.