El futbol vuelve a poner a Alan Pulido en el estadio Universitario. El recinto que muchas tardes coreó su nombre, ahora lo verá defender los colores de las Chivas… pero él se detiene para defender la labor de Tomás Boy.
El delantero no oculta que la crisis de resultados y la ausencia de Liguilla por cuarto torneo consecutivo, tienen preocupada a la directiva, pero confía en que le den un voto de confianza al técnico para un proyecto a largo plazo.
“La idea que tiene Tomás [Boy], nosotros la hemos identificado muy bien. El resultado contra León es un ejemplo. Esperemos que se le pueda dar continuidad, porque es un gran técnico, pero sabemos que los resultados no son los que se quieren en este equipo y todo queda en manos de la directiva”, explicó.
Pulido, junto con el resto de los jugadores de Chivas, arribó a la Sultana del Norte sin el acogimiento de los aficionados que normalmente los reciben en otras plazas. El mal momento de la institución y el cierre del torneo, hicieron de la llegada del Guadalajara un suceso sin trascendencia.
El director general del equipo, José Luis Higuera, llegó junto con el equipo, ante los rumores de una desvinculación. No quiso dar declaraciones y se fue al hotel de concentración.