- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Alan Mozo ofrece disculpas tras escándalo de indisciplina
- Escrito el:: 26 enero, 2021
Alan Mozo fue separado del equipo de los Pumas por aparecer en un video donde fue captado en un restaurante de la Ciudad de...
Días después de que fue separado del equipo de los Pumas por aparecer en un video donde fue captado en un restaurante de la Ciudad de México, bebiendo y con más personas a su alrededor, rompiendo el reglamento interno del club y violar el protocolo sanitario, el futbolista universitario ofreció disculpas a la afición, compañeros, club y gente que lo han apoyado a lo largo de su carrera.
A través de un video en redes sociales, Alan Mozo ofreció disculpas y aceptó que fue un error poner en riesgo su salud y la de sus compañeros y miembros del club.
«El motivo del video es para ofrecer publicamente una disculpa a toda la aficion, compañeros, club y personas que han confiado en mí, el pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante, quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado incoveniente, pero soy una figura publica, soy un ejemplo y estuvo mal», comentó el defensor en el video.
Mozo mencionó que aceptó el salir a comer con sus amigos porque fue en un lugar abierto y con las medidas necesarias; sin embargo, sabe que cometió un error y ahora acata las medidas impuestas por el club y trabaja para regresar a su mejor versión.
«Una de las razones por las que decidí acompañarlo fue porque fue en un en un lugar abierto con todas las medidas de sanidad posibles, el uso de cubrebocas para ir al baño, a pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor vesión», puntualizó.